viernes, 18 de marzo de 2011

VÍA CRUCIS



3 comentarios:

MC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MC dijo...

Queridos amigos, sería bueno que compartiéramos esta oración del via Crucis, para ello propongo que cada uno se quede con una estación del Via Crucis, la que más le guste, la que más le ha llamado la atención, la que me lo ha dicho todo o la que nada de nada... y la compartamos con los demás miembros del grupo.

Yo personalmente me quedo hoy con la 6º estación "Jesús se encuentra con la Veronica"- Ayudanos Señor a descubrir tu rostro en los que sufren, en los necesitados, en aquellos que sin ni siquiera saberlo te reflejas. Ayudanos a encontrarte en los niños, en los ancianos, incluso en donde menos esperamos verte, porque seguro que allí también brilla tu rostro. TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS...

MC dijo...

Yo me quedo con la II estación, Jesús carga con la cruz..."Jesús carga con la cruz de todos..."
Ayúdanos SEñor a aceptar nuestra cruz, a descubrir el amor desde la cruz, desde tu cruz... TE ADORAMOS CRISTO Y TE BENDECIMOS.

Publicar un comentario